Tours Combinados en Amsterdam

Tours Combinados en Amsterdam

¿Dispones de poco tiempo en Amsterdam?
¿Quieres aprovechar mejor tu estancia en la ciudad?
¿Estás obligado a hacer una escala larga y no quieres pasarla en el aeropuerto?

Aprovecha nuestras ofertas de tours combinados en Amsterdam y ahorra dinero.

Si tienes claro que vas a realizar varias actividades en tu estancia en “La Venecia del Norte”, no lo dudes, esta es la mejor opción. Hemos seleccionado los tours más interesantes para ti y los hemos combinado con diferentes actividades para que le saques el máximo provecho al día. 

Cubrirás amplias partes de la ciudad sin repetir contenidos y viendo los principales puntos de interés para cualquiera que visita por primera vez Ámsterdam.

Actividades combinadas en Amsterdam

Combinamos paseos en barco con visitas a pie; visita los molinos de viento, las queserías o las fábricas de zuecos (el zapato típico holandés); disfruta de tu bebida preferida mientras recorres los canales en un barco abierto; o recorre la ciudad en bicicleta con los mejores guías de la ciudad. Aprovecha nuestros consejos para exprimir al máximo tus vacaciones.

Tanto si te interesa visitar los museos más importantes de Amsterdam, como si eres más de bares y compras en el Jordaan nuestros tours te servirán para orientarte y obtener un pantallazo de la ciudad. Todos nuestros tours y actividades combinadas incluyen los lugares mencionados, pero nuestros guías siempre tienen en cuenta los intereses del grupo y son libres para modificar la ruta según lo crean conveniente.

Aprovecha tu estancia en Amsterdam

Si no encuentras lo que buscas,  pregúntanos. Diseñamos tours a medida y nos ajustamos a tus necesidades, así como a tu presupuesto. Con una atención personalizada y un trato cercano. En Amsterdam Guías & Tours creemos que los recuerdos de un viaje son lo más importante. Y por eso nos esforzamos en que los tuyos sean inolvidables.

¡No lo dudes reserva nuestros combo tours y disfruta de Amsterdam como un local!

También puede interesarte un Tour en bici por Amsterdam