Lugares con las mejores vistas de Ámsterdam para triunfar en Instagram

Lugares con las mejores vistas de Ámsterdam para triunfar en Instagram

Estar en un lugar con una de las mejores vistas de Ámsterdam (o de cualquier ciudad) y no darle al botón de tu cámara es imposible. Venga, reconócelo.

Cuando viajas, una de las cosas que más subidón te proporciona, es que el resto del planeta se entere de la impresión vivida al conocer un sitio. Y para eso, Instagram es único.

Aunque la sensación que se percibe en tu galería, nunca será igual.

Ningún feed podrá transmitir con total fidelidad el mágico atardecer que viviste con la música de fondo, los inigualables reflejos en las aguas del canal o la sensación de sentir la brisa en la cara desde lo alto de un mirador.

Pero aun así, sientes la necesidad de compartir el momento.

En este post te vamos a dar la excusa perfecta para que lo hagas cuando visites los puntos con las mejores vistas de Ámsterdam.

Con la ciudad a tus pies, es imposible resistirse a contar a gritos la vivencia.

¿Quieres sentirlo? Atento que aquí te dejamos los lugares con las mejores panorámicas de la ciudad y en casi todos ellos puedes tocar el cielo con la mano.

Un secretillo: para disfrutar de una de las mejores vistas de Ámsterdam no hace falta subirse a las alturas 

Para nosotros, uno de los panoramas más top de la capital de Países Bajos, está a pie de calle… o mejor dicho a pie de canal.

Si buscas la foto perfecta la puedes obtener desde el agua. Merece la pena recorrer la ciudad navegando y disfrutar de sus rincones más encantadores.

Si buscas las mejores vistas de Ámsterdam, sin duda, antes de darle al botón de tu cámara desde lo alto, hazlo de frente y captura el reflejo de los puentes y edificios cuando “flotan” con sus colores al atardecer sobre el agua.

Cosas originales que hacer en Ámsterdam
Créditos: Sweet Hotels

Ahora sí, desde azoteas, torres y miradores vas a flipar con las vistas de la capital holandesa  

En ocasiones, ya te hemos nombrado algunas de las mejores terrazas de Ámsterdam y es que es un plan delicioso cuando acudes a la ciudad.

Torres, terrazas y miradores se juntan en un recorrido para no perder detalle de una panorámica desde las nubes.

Vamos allá:

Sky Lounge

Coge el ascensor y directo al piso 11 porque en la azotea del edificio se encuentra este bar perteneciente al Hotel Hilton.

A las maravillosas vistas de la ciudad, puedes sumarle unos cocktails de morirte, musiquita de fondo, cosas ricas de picar y el ambiente cosmopolita aportado por ciudadanos del mundo.

¿Te apetece sentir el aire fresco en tu cara? Perfecto.

¿Qué no? Sin problemas, quédate dentro y disfruta también de la panorámica desde la zona acristalada.

Puedes acceder con entrada libre y sin reserva en su horario de apertura. 

Restaurante Canvas

También tienes acceso abierto, durante todo el día, a este restaurante en la terraza del Volkshotel. 

Esta vez subirás hasta el séptimo para dejarte sorprender por las mejores vistas de Ámsterdam desde las alturas.

Durante los fines de semana un DJ ameniza la velada por la noche. Vas a estar tan a gusto que vas a repetir lo de “la última” unas cuantas veces, antes de irte a casa.

A lo largo de la mañana o a la luz de la ciudad durmiente, la perspectiva te va a emocionar.

Blue Ámsterdam 

Seguimos de garitos por las alturas, esta vez dentro del centro comercial Kalvertoren. Desvía tu escapada de compras en una zona céntrica para tomarte un respiro en el bar del último piso.

A pesar de estar ubicado por las nubes, sus precios no siguen la misma política y son bastante asequibles.

No vayas tarde porque cierra antes del atardecer. Desde allí, tienes vistas de muchos de los edificios representativos de la ciudad, como el Rijksmuseum, La Estación Central y el cercano Mercado de las Flores.

Lugares con las mejores vistas de Ámsterdam para triunfar en Instagram

Mirador del Hotel Okura

¿Todavía con batería en el móvil? Menos mal, te quedan muchas fotos por subir y esta es una de las que no te puedes perder.

En un piso 23 y con un nombre muy original (se llama “Vigésimo tercero”), el mirador del hotel te permite obtener unas magníficas vistas de Ámsterdam.

Captura el momento con un cocktail en la mano o reserva en el Ciel Blue para deleitarte con una cena de 2 estrellas Michelin en el mismo lugar.

Floor 17

La azotea del Leonardo Hotel Amsterdam Rembrandtpark te proporciona una panorámica espectacular en el piso 17.

Abierto todos los días hasta las 23 h y viernes y sábado hasta la 1 h.

Relájate con una parrillada, un cocktail u organiza tu evento de altura.

Torres de Zuiderkerk, Ouderkerk y Westerkerk

Porque no solo de comer y beber, vive el hombre.

Y es que la religión también alimenta… el espíritu… y tu Instagram.

Dale caña al feed con las vistas desde lo alto de estas iglesias de la ciudad.

Las torres de los templos permanecen abiertas entre abril y septiembre y hay que pagar una pequeña cuota por la ascensión. 

La perspectiva desde cada una es distinta, así como diferente es su ubicación.

  • Zuiderkerk en el centro de Ámsterdam.
  • Audekerk te proporcionará una vista algo más elevada del Barrio Rojo.
  • Westerkerk te dará una extensa visión de la capital holandesa. El mirador se encuentra a mitad de la torre de 85 metros de altura. Mucho por descubrir en un horizonte sensacional.

Museo de Ciencia y Tecnología NEMO

Un lugar muy enfocado a los niños, con actividades en las que pueden participar y divertirse a la vez que aprenden.

Su azotea ofrece una grandiosa vista de Ámsterdam. Accedes a ella de forma gratuita para respirar en un escenario cuyos protagonistas son los tejados de la ciudad. Hay una cafetería.

Biblioteca Pública de Ámsterdam

Una delicia conocer este espacio, pero si además de recorrer sus pasillos, subes a la terraza de arriba vas a regalarte una vista muy especial de la parte antigua de la ciudad.

Al lado de la Estación Central tienes acceso libre y gratuito y si subes a la terraza, además de disfrutar del escenario que te presenta el horizonte puedes tomarte algo en su restaurante cafetería.

Mirador de La Torre A´Dam

Imposible irse del post sin nombrar al conocido como columpio más alto de Europa. Tienes una mención muy especial en este otro post del blog: 

7 Cosas originales que hacer en Ámsterdam

La torre en sí está compuesta por diferentes espacios en el edificio. No le faltan oficinas y bares, pero también cuenta con un hotel en su interior.

En la última planta (en la 22) tienes un observatorio con una vista 360º, además de la posibilidad de subirte a un columpio suspendido en el límite de la torre a 100 m. de altura. Está claro que no es apto para personas con vértigo. 

No te preocupes por la captura para Insta con la entrada de la torre te regalan un par de fotos digitales simulando estar en la cima.

Lugares con las mejores vistas de Ámsterdam para triunfar en Instagram

Te dejamos 5 consejos para que pongas tu cámara a punto para fotografiar las mejores vistas de Ámsterdam

Y como hemos comenzado el post animándote a plasmar las mejores vistas de Ámsterdam (además de vivirlas), te vamos a dejar unos consejos para que no falles a la hora de tomar tus instantáneas de las panorámicas.

  • Antes de hacer la foto limpia la lente… y no la rayes.
  • Siempre que puedas usa luz natural
  • Evita el flash en la medida de lo posible
  • Cuando hagas fotos nocturnas, si no dispones de trípode, apóyate en algún sitio.
  • Sé osado y muévete para conseguir distintos planos.

Fotografía todas estas vistas y muchos lugares más. Sitios maravillosos, con la magia y el encanto que te proporciona Ámsterdam.
¿Qué todavía no lo conoces? Ya estás tardando en preguntarnos por el tour privado por Ámsterdam para familiarizarte con la ciudad.

Imágenes | Guías y Tours


👇👇  No olvides suscribirte a la newsletter de Guías & Tours y recibirás más artículos como este sobre Sevilla, Bruselas y Ámsterdam.👇👇

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Amsterdam Guías & Tours
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en booking@amsterdamguias.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Amsterdam Guías & Tours
Suscríbete A Nuestra Newsletter
  • Responsable: Amsterdam Guías & Tours
  • Finalidad: enviarte notificaciones por email con noticias, ofertas y consejos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en booking@amsterdamguias.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Open chat
Need help?
Hola, how can we help you?