Reservar un tour privado después de la pandemia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Reservar un tour privado tour Amsterdam tour a tu medida

Las 5 razones por las que reservar un tour privado.

La situación en la que vivimos gran parte de lo que llevamos de este año 2020, quedará para la historia. Fácilmente podría ser el guion de la serie más taquillera de HBO o Netflix, y si tuviera que elegir un título para esta nueva temporada, estrenada en enero de 2020, seria sin lugar a dudas: distanciamiento social. El confinamiento obligado en gran parte del mundo ha afectado a la población como nunca nos hubiéramos imaginado. Tenemos ganas de volver a ver a nuestras familias, de abrazarlas, de pasear por la playa o la montaña, de observar una puesta de sol y por supuesto se han multiplicado por mil, las ganas de viajar, de aprovechar al máximo el tiempo y descubrir un sinfín de lugares y culturas que este maravilloso planeta nos ofrece.

 

El mundo del turismo post-covid19

Han surgido nuevas aplicaciones, se han acuñado nuevos términos, las relaciones sociales cambiarán en el futuro, la forma de trabajar será distinta para muchos y por supuesto la forma de viajar también cambiará después del Covid-19. A la vez que se empieza a pensar en la recuperación del turismo internacional, también se tiene en cuenta las nuevas recomendaciones que se realizan para viajar. Se recomienda mantener la distancia social, evitar las aglomeraciones o los grupos numerosas, por ejemplo. Por eso mismo una de las formas más recomendables de visitar las ciudades, a partir de ahora, será personalizar y reservar un tour privado al gusto de tu pareja, tu familia o tu grupo de amigos.

tour por Amsterdam en bicicleta 3

A continuación te presentamos las 5 ventajas de reservar un tour privado con Ámsterdam Guías & Tours:

-Personalizanble 100%:

El tour será totalmente amoldable a tus preferencias, duración, hora y lugar de inicio, idioma, recorrido, entradas en museos o el transporte a utilizar.
Podrás centrar el tour en tu temática preferida. Ámsterdam es una ciudad con 800 años de historia, llena de arte o de curiosidades y nuestros guías son expertos conocedores tanto de la historia como del arte en los Países Bajos.

-Planea tu fin de semana:

Restaurantes, discotecas, conciertos, festivales… Ámsterdam ofrece una programación cultural que no te puedes ni imaginar. Pero, ¿cómo descubrir ese restaurante tan instagrameado entre los locales o el festival de música clásica por los canales de la ciudad sin la ayuda de un experto en la ciudad? No solo te programamos el tour, sino que te asesoraremos para que tu estancia en Ámsterdam sea inolvidable con las mejores recomendaciones.

-Viaja fuera de Ámsterdam.

La mejor forma para descubrir realmente la cultura de este país, no es visitando su capital. Ámsterdam es la ciudad más multicultural y «menos holandesa» de todos los Países Bajos. Los holandeses suelen decir:

«se debe vivir en La Haya, trabajar en Rotterdam y salir de fiesta en Amsterdam.»

No solo te recomendamos, sino que te animamos a que conozcas otros lugares de los Países Bajos, que también podrás visitar con grupos privados totalmente personalizables. Déjate guiar por ciudades tan importantes como Utrecht y sus castillos medievales. La modernidad de Róterdam y uno de los motores económicos de este país, su puerto. La seriedad institucional de La Haya. Fotografiarte en los campos de tulipanes multicolores, los molinos de viento y los pintorescos pueblos pesqueros del norte de Ámsterdam. O recrear en un barco la huida de los tercios de Flandes en la ciudad de Leiden.

Visitar Keukenhof 2020

-Regala experiencias.

La importancia de los recuerdos, los buenos momentos son cada vez más importantes para las personas. Vivimos en sociedades cada vez más impersonales y centradas en el trabajo. Deseamos, en ciertos momentos, desconectar. Los viajes son una opción muy recurrentes para ello. Pero, ¿solo el hecho de viajar mejora tu estado de ánimo? Por supuesto que no, lo conseguirán las experiencias que adquieras durante tu viaje. ¡Tus recuerdos! En estos momentos en los que se ha pasado tanto tiempo en casa, han resurgido, con mucha fuerza, las ganas de nuevas experiencias. Lo nuevo llama, cultura, paisajes, gastronomía, idiomas….compartir es vivir, no dudes en regalar experiencias y harás que el destinatario disfrute y recuerde tu regalo para siempre.

-#besafe

Te aseguramos el cumplimiento en todo momento de las medidas de higiene y seguridad necesarias durante la realización de tus tours. Pero lo más importante en estos momentos, te mantendrás seguro y rodeado solamente por tus familiares o compañeros de viaje y disfrutarás de un ambiente íntimo con un guía a tu entera disposición.

Autor | Juan García

Imágenes | Guías & Tours

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Amsterdam Guías & Tours
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en booking@amsterdamguias.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Amsterdam Guías & Tours
Suscríbete A Nuestra Newsletter
  • Responsable: Amsterdam Guías & Tours
  • Finalidad: enviarte notificaciones por email con noticias, ofertas y consejos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en booking@amsterdamguias.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Open chat
Need help?
Hola, how can we help you?