Razones para visitar Keukenhof 2020

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Visitar Keukenhof 2020

Amante de la belleza o floricultor, no te van a faltar razones para visitar Keukenhof 2020. 

Se nos ocurren un montón de motivos por las que puede interesarte ir a Keukenhof 2020: ¿Romanticismo? ¿Ser testigo de primera línea del poder artístico de la naturaleza? No lo dudes, son los principales entre los visitantes, pero también puede moverte otras motivaciones como  el “business” (si eres profesional del sector).

Existen dos grandes bloques de causas que hacen que la gente vaya a visitar Keukenhof: el turismo o la floricultura. 

✔️En calidad de turista

 ¿Cómo perderte el espectáculo de ver brotar la naturaleza en la inmensidad de colores? ¿Algo más bonito que un tapiz de flores en plena primavera? Los pintores y fotógrafos del mundo siempre se han hecho eco del despertar de la primavera holandesa  ¿Te lo vas a perder tú? Ya sabes, es la propia naturaleza la que es capaz de ofrecernos tonos y matices inimaginables. 

También puedes comprar algunos bulbos para llevarte, pero si vas a viajar en avión, infórmate bien de las políticas aduaneras de tu país.

✔️Como profesional

Es un escenario ideal para hacer contactos y relaciones comerciales con otros productores que forman parte de la muestra de la temporada o que acuden al parque de manera general o a determinadas convocatorias programadas.

Sea cual sea el motivo recuerda que el periodo de tiempo en el que visitar el Keukenhof es limitado osea que tienes que estar muy atento.

Visitar Keukenhof 2020Organiza tu tour ahora o tendrás que esperar hasta el año que viene. Las mejores fechas para visitar Keukenhof.

Visitar Keukenhof en primavera es vivir el brote de la estación en vivo y en directo con los tiempos marcados por la naturaleza. Se suele decir que, por eso, la mejor época para trasladarse al parque de tulipanes es a principios de Abril. Pero como la madre naturaleza es libre e independiente (o mejor dicho solo dependiente de la climatología), puede ocurrir que la floración comience unos días más tarde o antes dependiendo de cómo ha sido la estación (climatológicamente hablando). 

No importa, vayas cuando vayas, en las fechas que el público tiene acceso al parque, vas a verlo con flores en su máximo esplendor. Los jardineros se ocupan de refrescar cada zona, poniendo al día los avances o retrasos en el surgir de las plantas.

También puedes aprovechar tu visita a Keukenhof y hacerla coincidir con algunas de las exhibiciones concretas y eventos programados cada año para el periodo en el que Keukenhof se encuentra abierto (unas 8 semanas al año).

¿Y los desplazamientos? Cómo ir desde Amsterdam a Keukenhof 

Keukenhof está en Lisse, una población a unos 40 kms. de Amsterdam. Desde esta ciudad te puedes desplazar allí, en autobús, en coche o incluso en bicicleta.

¿Cómo es mejor acudir a ver el maravilloso espectáculo de los tulipanes?

Dadas las efímeras fechas de apertura, es normal que en ocasiones exista cierta acumulación de visitantes en el parque (sobre todo en una franja concreta del día) por lo que es importante contar con algunos imprevistos en los accesos. Por ejemplo, si vas en un coche de alquiler, tienes que tener en cuenta que vas a encontrar dificultad para aparcar. Nuestra recomendación es que te evites hacer nervios y mal humor.

El bus también se te puede complicar, en temporada alta, y convertir la ilusión por llegar al parque en largas colas de espera. Si eliges esta opción tendrás que echarle una buena dosis de paciencia.

Y aquí está nuestra propuesta, si no quieres sentirte agotado antes de llegar: Visitar Keukenhof en un tour privado. La recogida puede ser en tu hotel en Amsterdam o en cualquier otro lugar que nos indiques con una mini-van conducida por un guía.

Una manera de visitar Kaukenhof, sin perderte detalles y evitando los nervios de los traslados. Deja que organicen por ti la visita para estar seguro de ver todos los lugares interesantes, los pabellones y disfrutar de los caminos y jardines. Fotografía los campos de tulipanes y emplea tu tiempo libre dentro del tour, en descubrir por ti mismo un lugar que te hace comprender porque esta flor es el símbolo de Holanda.Visitar Keukenhof 2020

Visitar Keukenhof en 2020: “Un mundo de colores”

Este año vas a poder visitar Keukenhof desde el 21 de marzo al 10 de mayo de 2020 en horario de 8:00 a 19:00 hrs.

En esta edición, que tiene lugar bajo el lema “un mundo de colores”, tienen su cita 500 proveedores de flores y más de 100 expositores. El tema del 2020 hace alusión a Keukenhof como punto de encuentro de personas de muchísimos países y culturas distintas. Un lugar donde el abanico de tonos en las flores, nos recuerda la gran diversidad existente en este planeta compartido por todos.

Año trás año, hay más personas que no quieren perderse el espectáculo de la naturaleza. En el año 2019, por Keukenhof pasaron 1,5 millones de visitantes, estamos seguros de que esta cifra se verá incrementada durante este 2020.

 ¿Dispuesto a unirte a la fiesta del tulipán?

Autor y Fuentes | Luisa Jordana

Imágenes | Amsterdam Guías & Tours

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Amsterdam Guías & Tours
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en booking@amsterdamguias.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Amsterdam Guías & Tours
Suscríbete A Nuestra Newsletter
  • Responsable: Amsterdam Guías & Tours
  • Finalidad: enviarte notificaciones por email con noticias, ofertas y consejos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, usted), al enviar el formulario.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en booking@amsterdamguias.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Open chat
Need help?
Hola, how can we help you?